Gris

A veces pienso cosas, cosas que creo que me vendrán bien y serán algo positivo y a menudo cuando lo consigo no era lo que realmente pensaba, estoy sumergido en un cúmulo de altibajos en los que no se donde está mi sitio, no se que debo hacer, ni que pensar, no logro sentirme lleno en ningun sitio donde esté, todo parece menos soportable por momentos y el agobio empieza a apoderarse de mí, entonces el único color que puedo ver es el gris, ni blanco, ni negro, ni ningún otro color, solo gris, un color que parece que cada vez esta mas impregnado en mí, incluso inconscientemente en mi ropa, no se cuando se acabará esta lenta de agonía, cuando encontraré mi sitio, mi lugar, un lugar donde pueda sentime bien y tranquilo. No sé si será demasiado tarde para eso ya qué mi vida últimamente ha sido como caer en arenas movedizas, noto que me he hundido demasiado, no tengo donde agarrarme, me faltan fuerzas, y cada vez que intento salir solo hago hundirme más y más. 

Siempre me he considerado una persona muy independiente y me ha gustado solucionar mi problemas solo, sin la ayuda de nadie, pero a veces la carga se hace demasiado dura y pesada y los sentimientos se resienten. Muchos siempre suelen preguntar: ¿que tal? Y yo siempre respondo: bien ahí vamos, sin dar mas explicaciones y sin que me las pidan, lo cual agradezco, pero creo que mi problema tambien esta ahí, necesito rodearme de personas que puedan ayudarme y sepan entenderme, que tengan un mínimo de madurez y no se atrevan a juzgarme, simplemente me escuchen y se me aconsejen desde un lado imperfecto y humano.

Se que he cometido fallos, probablemente mas de la cuenta, pero igual que todo el mundo, y seguiré cometiendolos y aprendiendo de ellos, pero necesito quitarme de encima esa sensación de estar equivocandome constantemente, de viajar sin rumbo, y sinceramente no se como lo voy a hacer, pero se que lo voy a conseguir sea como sea, y ese dia lo mas probable es que vuelva a cometer errores, pero al menos mi mente será libre y mi color será otro.

DARKFOX.

Leave a comment